Reunión de Inducción de la Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior

La Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado de la FaPsi, en conjunto con la Dra. Ana Irene Cuevas Gutiérrez, Coordinadora del Programa, dieron la bienvenida a los estudiantes a la Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior para el semestre enero – junio 2024.

La reunión se realizó en la Sala Polivalente de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UANL, donde la Dra. Ana Irene presentó a cada uno de los catedráticos que impartirán clases y brindó indicaciones generales administrativas y académicas a los estudiantes.

Por su parte, la Mtra. Julimar Alegre Ortiz, Secretaria Técnica de Posgrado, detalló información a los presentes sobre las unidades de aprendizaje, finalizando con un espacio para responder las dudas específicas de los alumnos, deseándoles éxito en este nuevo periodo académico.

Responsable: Facultad de Psicología de la UANL