Reunión informativa para alumnos(as) de FaPsi que van de Intercambio Académico a otros países

El día de hoy 30 de junio, se realizó una reunión informativa por parte del Departamento de Movilidad Académica de la dependencia, dirigido a los alumnos(as) que están próximos a realizar su intercambio académico.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología, de la UANL.

Los alumnos(as) fueron acompañados de sus padres a la reunión, en donde se dialogó información necesaria y consejos por parte de alumnas que ya han viajado al extranjero, con la finalidad de que se desempeñen de manera exitosa en el intercambio con destino a España, Chile y Argentina.

Un total de 29 alumnos(as) partirán en el Intercambio Académico fuera de México durante 6 meses, para enriquecer y mejorar sus habilidades académicas.

Fue la Mtra. Olga Gavronskaya, Coordinadora del Departamento de Movilidad Académica quien brindó información sobre el motivo de la reunión.

Acto seguido, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FAPSI, UANL, dio una cordial bienvenida y agradeció la asistencia de todos los presentes.

En el evento, la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado compartió su experiencia como estudiante de Doctorado en el extranjero e invitó a los alumnos a que continúen sus estudios en Posgrado de la FAPSI.

Para finalizar, el Dr. Arnoldo Téllez López, invitado de honor, dedicó unas palabras para los alumnos y despedida.

La comunidad de FaPsi felicita y desea un buen viaje a los alumnos seleccionados de intercambio 2023 ¡Éxito!