Se gradúan con honores alumnos de la Facultad de Psicología de la UANL en la City University de Seattle

Alumnos de la Facultad de Psicología de la UANL se graduaron con honores de la City University, de Seattle a través de un convenio de colaboración entre la institución de Estados Unidos con nuestra Máxima Casa de Estudios.

Los estudiantes obtuvieron el grado en licenciatura en Artes en Psicología Aplicada a Conducta Criminal, siendo por parte de la FaPsi UANL Iván Everardo López Barrios, Dámaris Yanely Fernández Plata y María Fernanda Chapa Vázquez esta ultima recibiendo la mención honorifica magma cum laude.

Durante la ceremonia, el presidente de City University, Randy Frisch reconoció a los representantes de las universidades mexicanas con las que la institución educativa de Seattle mantiene sociedad en México, entre ellas la Facultad de Psicología de la UANL.

Asimismo destacó la participación del representante de la UANL, el decano Luis Alberto Villarreal y del cónsul de México en Seattle, Gerardo Giza.

Por parte de la Facultad de Psicología de la UANL y en representación del director Dr. Mario Alberto Loredo Villa, asistieron la Dra. Amelia del Pilar Bravo Garza y el Mtro. Juan José Galván Galván quienes reforzaron los lazos de colaboración entre ambas instituciones.

El alcalde de la ciudad, Bruce Harrell graduado de la clase de 1994 de City University, felicitó a la clase de 2023 y mencionó el orgullo por parte de él y la ciudad de Seattle hacia los graduados por hacer una mejor sociedad.

Por ultimo, el alcalde invitó que a través del que hacer de las Universidades se busque crear una sociedad más justa para las personas desprotegidas y a través de su profesión busquen generar mayor justicia.