Se realizó graduación a estudiantes egresadas del Programa doble titulación en City University Of Seattle, Washington

Cinco estudiantes egresadas de la Facultad de Psicología de la UANL tuvieron su graduación del Programa de Doble Titulación en la City University Of Seattle, las cuales son Alysson Hilda Garza Martínez; Moira Denis Saldaña Hinojosa, quien obtuvo mención honorífica Summa Cum Laude; Deyanira Rodríguez Campos; Paula Victoria Hernández García y Melissa Saucedo González, quien también obtuvo mención honorífica Summa Cum Laude.

Los reconocimientos se entregaron a las graduadas de la Licenciatura en Artes en Psicología Aplicada a la Conducta Criminal.

Previo al evento, se realizaron tres actividades, la primera actividad fue un desayuno con profesores que tienen programas presenciales, mixtos y en línea; después, se tuvieron dos reuniones de trabajo con Antonio Esqueda Flores, Director International Student  Services y Melissa Mecham, Vise Presidente, en donde se revisó la renovación y ampliación de estrategias para ofertar mejores oportunidades a los estudiantes; además, se esta revisando la propuesta de ampliar el programa a otros campus de la CityU.

Cabe destacar que la City University Of Seattle fue fundada en 1973 y está en el top 10 de los mejores educadores de adultos en todo el país, ya que oferta más de 60 programas con certificación y cuenta con más de 500 estudiantes internacionales alrededor del mundo. Tienen también convenios con instituciones en México, China, República Checa, Eslovaquia y Canadá.

Un día antes de la graduación se realizó una bienvenida a los estudiantes y padres de familia por Randy Frisch, Presidente de la CityU, para felicitar y reconocer su esfuerzo; en donde estuvieron presentes estudiantes de la Facultad de Psicología y de otras universidades en México.

En el evento estuvo presente el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, quien entregó los certificados a las graduadas de nuestra Facultad; además, estuvieron presentes distinguidas autoridades como la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica; la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa y la Mtra. Olga Gavronskaya, Coordinadora del Departamento de Movilidad Académica.

Durante el evento, el Dr. Loredo Villa mencionó buscar fortalecimiento de las estrategias para incrementar el número de estudiantes y que tengan la oportunidad de estudiar estos programas.