Segundo informe preliminar noviembre 2023-mayo 2024

El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad de Psicología, en cumplimento de lo estipulado en la Ley Orgánica y el Estatuto General de la UANL, presentó su segundo informe preliminar de actividades académicas, administrativas y financieras del periodo noviembre 2023 – mayo 2024, contando con la presencia de la Honorable Junta Directiva de FaPsi.

Este reporte estuvo alineado al Plan de Desarrollo Institucional UANL 2022-2030, donde el Director detalló los resultados de los siete ejes rectores del mismo.

Los sietes pilares del informe fueron los siguientes: Educación Pertinente y de Calidad, Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Institucional y Sustentabilidad, Desarrollo Cultural y Humano, Salud y Bienestar, Responsabilidad Financiera, Gobernabilidad y Gestión Universitaria.

El mensaje que predominó en este evento fue el mantener la excelencia por principio y la educación como instrumento, enfatizando en la primordialidad de promover e impulsar una cultura que vele por el bienestar y la integridad de los estudiantes como de los docentes.

Como institución, reiteramos nuestro compromiso con toda nuestra población, abarcando las áreas educativas, investigativas, deportivas y culturales que nos identifican.

¡Felicidades!