Simposio Día del Psicólogo 2024

En celebración al Día del Psicólogo, la Facultad de Psicología realizó el Simposio Día del Psicólogo, en la Sala de Usos Múltiples Dr. Agustín Basave del Fernández del Valle, de la FaPsi.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación y la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz, Subdirectora de Posgrado de la Institución.

El objetivo del Simposio es dar a conocer temas de vital importancia para los colegas y futuros egresados de la carrera.

Las conferencias que se presentaron por parte de distinguidos psicólogos y psicólogas fueron:  “La importancia de la psicología en la atención a las violencias contra las mujeres” por el Mtro. Omar Méndez Castillo; “Ética en la profesión”, por el Mtro. Ricardo Duran Ruiz; “Bienestar e higiene mental del psicólogo”, por la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos; “Psicología Criminal”, por el Dr. Mario Alberto Loredo Villa; “Emprendimiento del psicólogo”, por el Mtro. Álvaro Alarcón; “La psicología de la ciencia”, por la Dra. Cecilia Meza Peña; “Entre psicólogos; una vida después de la carrera”, por la Mtra. Paola Lavín.