Unidos somos FaPsi

El día 8 de mayo se concluyó la última fase del proyecto “Unidos somos FaPsi”.
Desarrollado por parte del Programa Institucional de Desarrollo de Talentos Universitarios de la Facultad de Psicología de la UANL, con la tan esperada “Donación Altruista de sangre”, la cual se llevó a cabo de manera exitosa, teniendo en lista a más de 45 estudiantes y docentes que tomaron la decisión de realizar la donación de manera voluntaria, y contando con 27 donaciones exitosas.
Gracias a todos los participantes pertenecientes a la comunidad FaPsi por su alto interés y compromiso en este proyecto, sobre todo a aquellos que se dieron a la tarea tanto de asistir a las ponencias como a la misma donación, con su gran acto de generosidad se convierten en agentes de cambio dentro de la sociedad.
Les invitamos a que continúen inspirando a otros con su ejemplo y que persistan como donantes de sangre altruistas en el futuro.
Por último, agradecemos el apoyo impartido de los ponentes abriendo un panorama y teniendo un acercamiento a su conocimiento y experiencia:
  • Biologo Luis Antonio Villegas Moreno
  • Lic. David Alejandro Tamez Mancillas
  • Dr. Juan Josué Rivera Medina
¡Con su ayuda Salvamos 3 vidas!