Guía para el examen psicométrico

Para realizar el examen psicométrico te solicitamos seguir los siguientes pasos, de acuerdo a la modalidad que elijas:

• Presencial
  • En línea

De forma presencial:

• Acudir al Departamento de Orientación Vocacional, ubicado en la Unidad de Servicios Psicológicos, 2do piso.
    • Presentar la hoja de registro de CENEVAL.
    • Referencia de pago del psicométrico (Banco o caja de FaPsi).

Modalidad en línea

• Tener presente que el periodo de registro es del 12 de abril del 2024 al 9 de mayo de 2024, mismo lapso en el que puedes presentar tu examen psicométrico.
  • Ingresa al siguiente enlace aquí para realizar tu registro.
  • Deberás imprimir la hoja de registro para realizar el pago correspondiente en Caja general de la Facultad o Ventanilla de Banco Banorte (No transferencia bancaria).
  • Una vez realizado el pago, llenar un formulario en la siguiente aquí.
  • En donde deberás enviar la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Edad
    • Preparatoria o Facultad
    • Correo
    • Celular
    • Número de registro a examen EXANI-II
    • Boleta y recibo de pago del examen psicométrico.
    • Boleta de pago del examen EXANI-II
  • Posteriormente a llenar el formulario, espera a recibir respuesta en tu correo, en al menos 24 a 48 horas después, en donde encontraras tu No. De Solicitud y No. De Referencia de Pago para poder ingresar a tu examen para presentarlo.
  • Una vez recibido tu correo ingresa al siguiente link: https://psicometricosfapsi.com, accede al apartado de examen, en el encontrarás la bienvenida con una serie de indicaciones que deberás revisar detenidamente antes de iniciar.
  • Si cuentas con todas las indicaciones mencionadas, da clic en iniciar, donde deberás capturar para presentar el examen:
    • De Solicitud
    • de Referencia de Pago

Nota: Les recordamos que el día 1 de Junio es el Concurso de ingreso a licenciatura, para más información consulta la página: https://www.uanl.mx/aspirantes/

Para más información consulta el apartado de aspirantes de la UANL aquí.